Para recibir las noticias recientes y comunicados oficiales de
nuestra comunidad educativa accede al siguiente enlace.

NOVEDADES

• Calendario Pruebas de Septiembre 2020 En la sección de estudiantes pueden consultar el calendario para las pruebas extraordinarias de Septiembre. Puedes ver el calendario directamente haciendo click aquí.
    Publicado a las 31 jul. 2020 10:45 por IES El Calero
  • Entrega de Orlas: 2º de Bachillerato El día 9 de Julio se hizo entrega de las Orlas al alumnado de 2º de Bachillerato. Aunque nos hubiese gustado hacer un gran acto como otros años y despedir a nuestro alumnado de otra forma, hemos realizado un pequeño acto, y hemos grabado un video para cada grupo, así como para la entrega de menciones y matrículas de honor. Pueden acceder a estos videos en los siguientes enlaces; para ello deberán acceder con su cuenta del IES El Calero.2º J2ºK2ºLMenciones y Matrículas¡Enhorabuena a todos y todas!
    Publicado a las 18 jul. 2020 1:27 por IES El Calero
  • Listado de Libros de Texto 2020-2021 En los siguientes documentos se puede consultar el listado de libros de texto para el próximo curso. Los listados están divididos por niveles.
    Publicado a las 18 jul. 2020 1:01 por IES El Calero
  • ¡Enhorabuena a Daniel Viera! El alumno Daniel Viera del IES El Calero ha obtenido una de las mejores notas en la EBAU del presente curso, quedando como el octavo con mejor nota a nivel nacional. Desde el centro hemos querido hacerle un reconocimiento por ese esfuerzo.
    Publicado a las 16 jul. 2020 8:50 por IES El Calero
Mostrando entradas 1 - 4 de 4. Ver más »

Descubre más novedades y noticias a través de nuestro Blog del IES El Calero