ÚLTIMAS NOTICIAS

• Para leer los otros avisos oficiales de nuestra comunidad educativa accede al siguiente enlace.

Para el resto de noticias, pulsa en los siguientes titulares:

• Biblioteca Humana: Poesía Poesía para la vida. Para ellos y para nosotros. Nos emocionamos juntos.
    Publicado a las 19 may 2021 4:43 por IES El Calero
  • Campaña Solidaria: 1 Kilo, 1 Libro Desde el IES El Calero, se continúa con la campaña solidaria que llevamos a cabo en el centro con el alumnado y el profesorado. En esta ocasión, contaremos con la colaboración de las familias, y se celebrará el miércoles y jueves de 9 a 13.Para poder llevarla a cabo, se requiere la participación de las familias como soporte en las mesas.Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace:https://www.teldeactualidad.com/noticia/educacion/2021/05/14/3898.htmlTambién puedes ver la colaboración realizada por el alumnado y el profesorado en el siguiente enlace:http://www.ieselcalero.es/noticias/publicaciones/feriadellibrosolidarioMuchas gracias todos por su colaboración!
    Publicado a las 17 may 2021 9:09 por IES El Calero
  • Biblioteca Humana: La música La música expresa lo que otros lenguajes tal vez no pueden decir. Eso es lo que han debido de pensar las chicas y los chicos del instituto, que mandan toda su buena onda para los ancianos de Taliarte a través de sus dedos: tocando el piano, el ukelele, el acordeón. Música con alma hecha por gente muy grande.
    Publicado a las 11 may 2021 7:37 por IES El Calero
  • Charla Online: Gestión de las Emociones Martes 11 de mayo a las 17 horas: Charla online sobre Gestión de las emociones (2ª Parte). Se enviará el enlace por correo electrónico.
    Publicado a las 10 may 2021 2:32 por IES El Calero
  • Feria del Libro Solidario Desde los Ejes de Comunicación Lingüística y de Solidaridad, y con motivo de la celebración del Día del Libro, el IES El Calero ha organizado una Feria del Libro Solidario.Hemos pedido a los alumnos y a los profesores que nos donaran aquellos libros ya leídos que ocupaban espacio en casa. Con las donaciones montamos unos puestos de libros que solo se podían adquirir a cambio de alimentos. Estos alimentos serán entregados a una ONG del barrio, la organización sin ánimo de lucro "Hoyporti Gran Canaria". Es una realidad que la pandemia ha disparado las demandas de ayuda por parte de cada vez más familias. En un momento como este, es necesario que sepamos que estamos unidos y que podemos ...
    Publicado a las 29 abr 2021 1:26 por IES El Calero
  • Charla ONLINE para las familias Charla ONLINE para las familias: Manejo de las emociones. Martes 13 de Abril a las 17 horas. Próximamente se enviará un correo a los padres y madres con el enlace para la charla.
    Publicado a las 7 abr 2021 4:41 por IES El Calero
  • Más Biblioteca, Más Humana Más biblioteca, más humana. Niños y abuelos se intercambian palabras y canciones. Es una forma de recibir a la primavera.
    Publicado a las 28 mar 2021 4:39 por IES El Calero
  • La Biblioteca Humana sigue andando La Biblioteca Humana sigue andando. Gente con todo el futuro, gente con todo el pasado, gente que se mira a los ojos y enciende la llama.
    Publicado a las 25 mar 2021 2:12 por IES El Calero
Mostrando entradas 1 - 8 de 43. Ver más »

Descubre más novedades y noticias a través de nuestro Blog del IES El Calero