NOTICIAS‎ > ‎NOVEDADES‎ > ‎

INICIO DE LAS CLASES PRESENCIALES

publicado a la‎(s)‎ 21 sept. 2020 0:29 por Secretaría El Calero   [ actualizado el 21 sept. 2020 6:30 por IES EL CALERO Secretaría ]

Ante un curso diferente a los que hemos vivido hasta el momento, en el que la responsabilidad y compromiso son esenciales si queremos preservar la salud de nuestras familias y amigos, el inicio de actividad lectiva se hará de manera escalonada. De esta forma podremos comprobar, revisar y modificar, si fuera necesario, los protocolos de funcionamiento para la contención de la propagación de la COVID.  Este escalonamiento permitirá a toda la comunidad educativa adaptarse a las nuevas normas. Además, con el fin de poder ofrecer una asistencia al centro con la mayor de las garantías, seremos estrictos en el cumplimiento de las mismas, por lo que se llamará a las familias del alumnado que no siga las medidas establecidas, pudiendo ser propuesto para la expulsión si la falta es reiterada.

A continuación, les detallamos el horario de esta semana.

1º ESO, 3º de la ESO, 2º PMAR y 1º Bachillerato:

-          Miércoles 23 y viernes 25 de 8:00 a 10:05 horas.

-          Jueves 24 de 10:55 a 13:00 horas.

2º ESO, 1º PMAR, 4º ESO y 2º Bachillerato:

-          Miércoles 23 y viernes 25 de 10:55 a 13:00 horas.

-          Jueves 24 de 8:00 a 10:05 horas.

El centro no iniciará al completo la jornada escolar hasta que no estemos seguros de que los protocolos funcionan adecuadamente y las incidencias en cuanto a su cumplimiento sean las mínimas.

Recordamos los accesos por niveles para las entradas y salidas, debiendo llegar con 10 minutos de antelación a la hora asignada.

NIVEL

ACCESOS

C/ CATAIFA- ENTRADA AL PABELLÓN

C/CATAIFA- ENTRADA AL PABELLÓN

3º ESO/1º PMAR

C/ JOSÉ ALZOLA ARTILES Nº2- ENTRADA PRINCIPAL

C/ JOSÉ ALZOLA ARTILES Nº2- ENTRADA PRINCIPAL

1º BACHILLERATO/2º PMAR

C/ ROBERT COOK- ENTRADA ANEXO TALLERES

2º BACHILLERATO

C/ ROBERT COOK- ENTRADA ANEXO TALLERES

MATERIAL QUE DEBEN TRAER:

-          Bote de gel hidroalcohólico personal y mascarilla de repuesto.

-          Libreta, bolígrafos, lápiz y goma.

-          Botella de agua.

Recuerden que el material es intransferible y no se puede compartir con los compañeros y compañeras.

Les agradecemos la comprensión y colaboración.

La Dirección.