ESTUDIANTES Y FAMILIARES

Accede a continuación a secciones relacionados con los estudiantes y familias del IES El Calero.

Desliza hacia abajo y pulsa en "acceder" para visitar la sección correspondiente.

INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS

En esta sección se pondrá acceder a información relacionada con las tutorías, así como a otros documentos de utilidad para los estudiantes y sus familias.

CALIFICACIONES E INFORMACIÓN ACADÉMICA

Desde Pincel Ekade puede ver la información académica del alumnado y consultar las calificaciones al finalizar cada trimestre. Accede a esta sección para conocer la herramienta.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Consulta toda la información relacionada con la admisión y matrícula en el IES El Calero; como pueden ser los plazos de entrega, la documentación a aportar, etc.

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS

Consulta toda la información sobre las pruebas extraordinarias; como el calendario de exámenes, las características de las pruebas, etc.

PLANES DE RECUPERACIÓN

Consulta toda la información sobre los planes de recuperación de las diferentes materias.

OPTATIVAS

Conoce las diferentes optativas ofertadas por nuestro centro a través de los documentos elaborados por los departamentos. Las materias están organizadas por niveles.

HERRAMIENTAS DIGITALES

Descarga otros documentos de utilidad para el alumnado y familias relacionado con el uso de nuevas tecnologías.