INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS

Accede a continuación a documentos relacionados con los estudiantes del IES El Calero.

TUTORÍAS

En la siguiente carpeta pondrán acceder a la información relacionada con las tutorías, así como a otros documentos de utilidad para las familias.

RECLAMACIONES

Descarga otros documentos de utilidad para el alumnado y familias.

El plazo de presentación es de dos días hábiles siguientes a la publicación o notificación de las calificaciones.

1. Este documento es individual a cada materia objeto de reclamación. Si se va a reclamar más de una materia, debe completarse cada una de ellas en un documento diferente.

1. Es obligatorio que el o la reclamante se ponga en contacto con el o la docente responsable de la materia antes de cumplimentar este documento. Sólo si sigue habiendo discrepancia, se pasará al punto tres. Si se trata de las pruebas extraordinarias de septiembre, se contactará con cualquier miembro del departamento didáctico correspondiente.

1. Si no ha habido acuerdo con el o la docente, deberá rellenar el impreso y presentar la reclamación. Para ello, deberá pedir cita en el correo administracion@elcalero.com.