RADIO ESCOLAR

Dentro del Plan Lingüístico del I.E.S EL Calero y con la finalidad de impulsar acciones para el desarrollo de la competencia comunicativa entre el alumnado hemos elaborado un Proyecto de Radio en el Centro cuyo objetivo será mejorar la oralidad y las prácticas comunicativas mediante espacios de debate.

Para este fin, la radio escolar es un excelente instrumento para facilitar este aprendizaje, a la vez que establece un lazo de unión entre los adolescentes con toda la comunidad educativa.

A través de este medio, daremos voz a las inquietudes e intereses de nuestro alumnado.

Conoce las próximas actividades de este plan a través del Blog de nuestro centro, en el siguiente enlace: Blog IES El Calero

DEBATE EN RADIO FAYCAN

[Publicado el 26.10.21 por IES El Calero]

Dentro de nuestras actividades hoy hemos acudido a Radio Faycan para debatir sobre el uso y abuso del móvil, ¿Estamos enganchados al móvil? ¿Hay vida más allá del móvil? ¿Es una adicción que nos afecta ya a todos? ¿Hay salida?

Itza Suárez, Sandro Rodrigo y Adrián Dosantos, debatirán sobre esta cuestión. Queremos agradecer públicamente la colaboración y el espacio que nos ha ofrecido Radio Faycan.